MGC Diseño de Interiores

MGC Diseño de Interiores
El Mueble

martes, 1 de abril de 2014

Eligiendo los colores para cada habitación.

En cuanto a los colores, es importante resaltar que cada uno transmite y refleja una sensación diferente. Por ello, antes de escoger un color, debemos pensar en el tipo de habitación que queremos tener. 
 Igualmente es importante tener en cuenta  que los colores marcan el carácter de la casa. Por ello, es muy importante elegir los colores según la personalidad de quien va a habitarla .Si  tienes una personalidad muy atrevida y moderna, tanto la decoración como los colores, deberán ser acordes a esa forma de ser.
Por otro lado no debemos olvidar que  los colores  ayudan a conseguir que una estancia parezca más grande, más luminosa, etc. Por ejemplo, en el caso de tener una habitación pequeña y con poca luz, no se recomienda utilizar colores fuertes como los rojos o azules, ya que estos colores se tragan la luz y empequeñecen el espacio. Por el contrario, los tonos claros y luminosos,tales como la gama de amarillos, reflejan muy bien la luz y hace que los espacios luzcan mucho más grandes. Por ello, a pesar de que es importante tener en cuenta nuestros gustos, no debemos olvidar las caracteristicas de cada estancia.




















































































































































Via Pottery Barn.